Las Redes Sociales y blog al alcance de tu corcho

Las redes sociales es el medio de comunicación con mayor crecimiento; ayuda a segmentar los intereses de los grupos de personas y les permite estar en contacto frecuentemente ahora con los últimos avances en tecnología móvil. Estas redes abren un canal de comunicación entre las empresas y el consumidor por medio del cual, los usuarios pueden dar sus opiniones sobre el producto, lugar de compra, compartir su opinión e impresiones, o simplemente preguntar datos técnicos.

Nosotros decidimos comunicar nuestra información en el corcho de la botella porque en general es lo primero que las personas observan cuando abren una botella. Plasmamos el Logo, el eslogan, la pagina-blog (www.pasionbiba.com) y  la clave de Twitter.

En la página se dará información más detallada con  notas del proceso de los vinos, actividades de campo, datos técnicos, calendario de eventos,  puntos de venta,  nuevos lanzamientos, videos y links. Nos gustaría además, conocer por medio del Blog los comentarios sobre el vino, información sobre donde lo compraron, con qué lo acompañaron, si fue de su agrado, qué esperaban del vino, etc.

Usando twitter pretendo que la gente vaya leyendo quien es la persona detrás del vino, darle una personalidad al vino a través de lo que hago… con Pasión.

About the Author